Eva Longoria de Halloween mientras Tony Parker anuncia paternidad

El exmarido de la actriz está muy emocionado de tener un bebé con su pareja Axelle Francine y así lo compartió en las redes sociales

Mientras la actriz Eva Longoria se encontraba celebrando Halloween junto a sus amigos, se ha enterado de que su exmarido Tony Parker será padre junto a su novia Axelle Francine, con la que inició un apasionado romance poco después de separarse en 2011 de la intérprete de origen mexicano.

“Solo quiero decir que hoy estoy muy feliz porque mi futura mujer y yo ¡estamos esperando un bebé!”, escribió el jugador de baloncesto en su perfil de Twitter, compartiendo su alegría con todos sus seguidores.

Ajena a la feliz noticia que daba su exmarido en la popular red social, Eva Longoria trataba de disfrutar de una agradable fiesta de Halloween celebrada en un centro escolar junto a su amiga Alina Peralta.

“¡Happy Halloween! ¡Ya estoy preparada para el truco o trato junto a Alina Peralta y Manuelito!”, rezaba el mensaje que publicaba la actriz en su cuenta de Twitter, rápidamente respondido por su amiga en el mismo espacio virtual.

“¡Muchas gracias por venir, cariño!”, agradeció efusivamente Alina compartiendo emotivas imágenes del pequeño Manuelito rumbo al colegio acompañado de Eva Longoria.

Después de sufrir varios desengaños amorosos -además de los dos matrimonios fallidos con Tyler Christopher y posteriormente con Tony Parker-, Eva parece haber encontrado en sus amigos y en su familia el mejor apoyo para superar las rupturas sentimentales que últimamente protagonizan su azarosa vida amorosa, salpicada estos días por una posible reconciliación con Eduardo Cruz que la artista se ha apresurado en desmentir.

“Lo siento por los reporteros, pero esta noticia es simplemente falsa”, escribía la extrovertida intérprete en Twitter para negar que haya vuelto a los brazos del hermano de Penélope Cruz.

Sin embargo, Eva no ha perdido la esperanza de encontrar al hombre perfecto con el que compartir su vida y formar una familia, ya que la intérprete de origen mexicano no descarta volver a pasar por el altar.

“Volvería a casarme si encuentro a la persona adecuada para ello, pero ahora mismo no hay nadie especial en mi vida”, confesaba a la revista People.