Veracruz recibe al Monterrey con la mente en Mundial de Clubes

El Veracruz, que aún aspira a la liguilla, recibe este sábado al Monterrey, que piensa ya en el Mundial de Clubes de Marruecos al quedarse sin oportunidades en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

México, 1 nov (EFE).- El Veracruz, que aún aspira a la liguilla, recibe este sábado al Monterrey, que piensa ya en el Mundial de Clubes de Marruecos al quedarse sin oportunidades en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

El Monterrey se quedó sin opciones de ser finalista en México el pasado fin de semana y ahora se concentrará de pleno en preparar su asistencia al Mundial de Clubes como representante de la Concacaf al ganar la Liga de Campeones en la edición 2012-13.

El Veracruz, décimo lugar con 19 puntos, está en la carrera que lleva a las finales y para llegar a la meta debe ganar sus últimos dos partidos y esperar que no lo hagan los equipos Chiapas y Querétaro, con 22 enteros.

El encuentro se disputará en el estadio “Luis Pirata Fuente” del Veracruz, donde el cuadro del técnico Juan Antonio Luna tratará de sumar para mantenerse en lucha ya que una derrota lo dejará sin liguilla.

El partido no será fácil para los “Tiburones” del Veracruz que dirige Juan Antonio Luna, porque enfrente tendrán un equipo de alto rendimiento no obstante que no hayan obtenido los resultados en este torneo, donde tuvieron un cambio de entrenador.

El Monterrey, que ahora dirige José Guadalupe Cruz, suma tres triunfos, cinco empates y siete derrotas, con 14 puntos, y tiene interés en sumar para no ser alcanzado por equipos de peor rendimiento, como el Atlas, que tiene once.

En el Mundial de Clubes de Marruecos, el Monterrey debutará el 11 de diciembre en los cuartos de final ante el ganador del partido entre el Raja Casablanca de Marruecos y el Auckland City de Nueva Zelanda.