Argentino Villa advierte de la peligrosidad del Tigres de llegar a Liguilla

El argentino Emanuel Villa, delantero del Tigres, aseguró hoy que si su equipo logra su boleto a la Liguilla del Apertura mexicano ninguno de los rivales que van en los primeros lugares del torneo lo querrá enfrentar.
Argentino Villa advierte de la peligrosidad del Tigres de llegar a Liguilla
El jugador de Tigres, Emanuel Villa. EFE/archivo

México, 1 nov (EFE).- El argentino Emanuel Villa, delantero del Tigres, aseguró hoy que si su equipo logra su boleto a la Liguilla del Apertura mexicano ninguno de los rivales que van en los primeros lugares del torneo lo querrá enfrentar.

Los felinos marchan en el noveno puesto con 21 unidades, apenas una atrás del Querétaro, octavo y hasta el momento último equipo con boleto a la Liguilla.

“En la Liguilla muchas veces tiene que ver como cierras el torneo y por eso nosotros estamos tan entusiasmados porque sabemos que si logramos ese boleto seguramente ningún equipo de los que está liderando nos querrá enfrentar y eso nos motiva mucho”, declaró Villa en rueda de prensa.

El argentino, quien se ha perdido los últimos partidos por lesión, consideró que su equipo, desde que está bajo el mando del brasileño Ricardo Ferretti abandonó los últimos lugares y se tras transformó en “un equipo de gran respeto y eso lo saben los demás equipos”.

El Tigres con un torneo de altibajos registra cinco triunfos, seis empates y cuatro derrotas y todavía cuenta con posibilidades de meterse a la fase final aunque para ello está obligado a ganar sus dos últimos, mañana ante el León y la próxima semana ante el Atlas, y esperar un traspié del Querétaro.

El León, tercero general con 26 unidades, es una buen sinodal para medir las posibilidades del Tigres.