Con toda la artillería

Sabella llama a sus estrellas para amistosos contra Ecuador y los bosnios
Con toda la artillería
Alejandro Sabella (izq), director técnico de Argentina, habla con los jugadores durante un entrenamiento.

BUENOS AIRES, Argentina (NTX).— Alejandro Sabella, quien está al mando de la selección de Argentina, dio a conocer su convocatoria para los últimos dos partidos amistosos del año, ante Ecuador y Bosnia-Herzegovina.

Argentina, que ya está calificada a la Copa del Mundo, anunció ayer a los 22 integrantes del equipo, entre los que están sus cuatro principales atacantes, Messi, Ángel Di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Tras la gira europea que realizó con sus colaboradores, el entrenador de la Albiceleste decidió utilizar como banco de pruebas los dos encuentros en Estados Unidos, contra Ecuador el 15 de noviembre en San Luis, y frente a Bosnia Herzegovina, tres días después en Nueva Jersey.

En la lista fue incluido el defensor del equipo mexicano Rayados de Monterrey, José María Basanta, mientras que las principales novedades fueron los llamados de Nicolás Otamendi, Lucas Orban y Facundo Roncaglia.

Sabella apostó para estos dos partidos por sus mismos delanteros, su estrella Messi, quien estará acompañado de Gonzalo Higuaín, Sergio “Kun” Agüero, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio; el gran ausente sigue siendo el jugador de la Juventus, Carlos Tevez, quien ni siquiera jugó algún partido de las eliminatorias.

Para la portería citó a Sergio Romero y Mariano Andujar, y aunque se esperaba una convocatoria del portero del Málaga, Willy Caballero, quien ha tenido destacadas actuaciones con su club, no fue requerido.