Identifican a latina muerta tras caer de un auto en Santa Ana

La mujer fue encontrada con heridas graves en la una calle de Santa Ana el jueves por la noche después de caer, al parecer, de un vehículo en movimiento
Identifican a latina muerta tras caer de un auto en Santa Ana
Junto con la mujer se encontró a su hija de 13 meses de edad, quien se encuentra en un hospital.
Foto: Archivo

La Policía ha identificado a una mujer que murió después de sufrir lesiones graves en la cabeza tras una caída desde un vehículo en movimiento en Santa Ana.

Las autoridades identificaron a la víctima como Gloria Sánchez de 21 años. Sánchez fue encontrada en la carretera de la cuadra 1600 de W. Edinger el jueves cerca de las 8 de la noche.

Al arribar, las autoridades encontraron una mujer que había sufrido un traumatismo importante al parecer como resultado de ser empujada o saltar de un vehículo que viajaba en dirección este por Edinger

La mujer fue llevada a un hospital local donde fue declarada muerta.

La hija de Sánchez, de 13 meses de edad, fue encontrada cerca. El estado actual de la niña es estable y permanece en un hospital.

El viernes por la noche, el novio de Sánchez y padre de la niña, se entregó, pero no quiso cooperar, según las autoridades. El hombre fue identificado como Francisco Montano de 21 años.

Montano ya ha sido procesado por sospecha de delito mayor de “golpea y corre”. Su fianza fue fijada en $ 200.000 dólares.

Cualquier persona con información sobre el caso puede llamar a las autoriades al (714) 245-8390.