Man-Utd recompone el camino

Valencia, Van Persie y Rooney guían triunfo del cuadro de Moyes sobre el Fulham

Antonio Valencia celebra su gol con el que Manchester United abrió el marcador.

Antonio Valencia celebra su gol con el que Manchester United abrió el marcador. Crédito: AP

LONDRES (AP).— Tres goles en los primeros 13 minutos del partido sirvieron al Manchester United para batir 3-1 a domicilio al Fulham y tomar aire en una Liga Inglesa en la que es octavo, con 17 puntos tras 10 partidos.

En la victoria de ayer de los Red Devils no participó el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien observo el juego desde la banca.

La jornada de ayer también vio al Chelsea perder por primera vez desde mediados de septiembre al caer 2-0 en Newcastle, mientras que Manchester City aplastó 7-0 a Norwich.

El City exhibió el poder de su artillería con una goleada que lo mantuvo con récord perfecto como anfitrión esta temporada.

En su juego, el Manchester United marcó tres veces en 13 minutos para ganar en Craven Cottage con tantos del ecuatoriano Antonio Valencia, Robin van Persie y Wayne Rooney.

Luego de nueve partidos en fila sin perder en todas las competencias, Chelsea no pudo contra un Newcastle que ganó como local por primera vez en dos meses con goles de los franceses Yoan Gouffran y Loic Remy.

Gouffran abrió la cuenta al 64′ al conectar de cabeza un centro de Yohan Cabaye.

Remy aseguró la victoria al empujar a bocajarro un centro de Vurnon Anita al 89′.

“Trabajamos duro para ganar este partido. Estoy muy contento, porque todo el equipo se esforzó. Fuimos sólidos en la retaguardia y también en ataque”, comentó Remy, quien llegó a Newcastle a préstamo procedente de Queens Park Rangers.

“La estoy pasando muy bien en Newcastle, todos los hinchas son muy amistosos conmigo y me dieron una gran bienvenida. Haré lo mejor posible por el club, estoy muy contento”, apuntó.

Chelsea desaprovechó algunas oportunidades y terminó por llevarse una dolorosa derrota, sobre todo para su técnico, José Mourinho.

“Creo que merecimos perder”, concedió el estratega portugués.

“Tuvimos un par de buenas oportunidades pero ellos estuvieron más metidos en el partido que nosotros, lucharon más que nosotros y estuvieron más entregados que nosotros”, dijo.

Por su parte, Arsenal sacó ventaja de cinco puntos en la cumbre de la Liga Premier al vencer 2-0 a Liverpool con un par de magistrales goles de Santi Cazorla y Aaron Ramsey.

Los Gunners tienen 25 puntos, de 30 posibles, y superan por cinco unidades a Chelsea y Liverpool.

En esta nota

Antonio Valencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain