Pases Cortos

Pases Cortos
Lewandowski celebra su gol de ayer con Borussia.
Foto: AP

El Borussia Dortmund no tuvo piedad y ayer goleó 6-1 al Stuttgart en el arranque de la fecha 11 de la Liga de Alemania, para posicionarse en el liderato de la competición.

El cuadro bávaro ” hizo valer de gran manera su localía en el Signal Iduna Park ante un cuadro que abrió el marcador con gol del tunecino Karim Haggui a los 13 minutos pero que después fue objeto del poderío ofensivo de su rival.

El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, afirmó que el delantero español Fernando “Niño” Torres no debe preocuparse por marcar goles porque lo da todo en cada partido.

“Quiero que Fernando esté estable y no se preocupe demasiado por probarse a sí mismo, marque goles o no los marque. Da igual si marca ante el Newcastle, lo que tiene que hacer es trabajar para el equipo”, señaló Mourinho en conferencia de prensa.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera fue convocado por el técnico del Porto, Paulo Fonseca, para enfrentar hoy al Belenenses como parte de la jornada nueve de la Liga Portuguesa en el Estadio Restelo.

De la lista dada a conocer al término del entrenamiento, resalta la ausencia por lesión del colombiano Juan Fernando Quintero.

Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, desea salir de zona de descenso en la clasificación de la Liga de Francia, aunque para ello deberá superar al sotanero Valenciennes.

Los Osos esperan hacer valer su condición de local este sábado en el Francois Coty para dejar los últimos lugares de la tabla que lo mandarían a Segunda División de Francia.

El Atlético de Madrid dio ayer una extensión de cotrato, hasta el 2016, al jugador uruguayo Diego Godín.