Pases Cortos

El Ajaccio, que cuenta con el portero mexicano Guillermo Ochoa, perdió ayer de local 3-1 frente al Valenciennes, que llegaba como último de la clasificación, y de ese modo el equipo de los Osos aumentó más sus problemas de descenso.

Con el resultado, el Ajaccio se estancó con siete unidades en el sitio 19, penúltimo de la tabla, sólo por encima del Sochaux gracias a la diferencia de goles, ya que ambos cuadros empatan en puntos.

El técnico italiano Fabrizio Ravanelli podría vivir sus últimos días al frente de los Osos.

Dueña ya del récord italiano de partidos ganados en el inicio de la temporada, Roma igualará la marca europea si hoy gana a Torino en la fecha 11 de la Serie A.

Al imponerse el jueves 1-0 a Chievo, el conjunto romano obtuvo la décima victoria consecutiva, algo que ningún otro equipo italiano ha logrado.

Ahora, el líder del campeonato espera igualar la marca europea del Tottenham de los 11 primeros triunfos de la temporada inglesa de 1960-61.

Juventus y Napoli acortaron ayer a dos puntos la distancia con el puntero Roma al imponerse respectivamente 1-0 al Parma y 2-1 al Catania por la fecha 11 de la Serie A de Italia.

Roma, que juega hoy con el Torino, es puntero invicto con 30 puntos mientras que sus s escoltas llegaron a 28

El delantero argentino Lionel Messi reconoció que no atraviesa por un buen momento en el Barcelona y una muestra es que en los últimos cuatro partidos no se ha hecho presente en el marcador.

Messi acusa un bajón físico que no le ha permitido estar en buen nivel futbolístico en esta temporada.

“Físicamente no estoy al cien por ciento pero seguro que con el correr de los partidos lo estaré”, dijo.