Pogba evita el tropiezo del Juventus

El centrocampista francés Paul Pogba terminó con la resistencia del Parma y dio el triunfo al Juventus en su encuentro de la undécima jornada de la Liga de Italia que domina el Roma.
Pogba evita el tropiezo del Juventus
Los jugadores del Juventus celebran el gol del triunfo en el partido de la Serie A que ha medido a Parma FC con Juventus FC en el Ennio Tardini en Parma, Italia. Juventus won 1-0. EFE/EPA

Redacción deportes, 2 nov (EFE).- El centrocampista francés Paul Pogba terminó con la resistencia del Parma y dio el triunfo al Juventus en su encuentro de la undécima jornada de la Liga de Italia que domina el Roma.

El tanto del galo, a falta de un cuarto de hora para el final, evitó que la distancia con el líder, que el domingo visita al Torino, fuera más allá de los cinco puntos con los que comenzó la sesión.

El cuadro de Antonio Conte, que el martes recibe al Real Madrid, se sitúa provisionalmente a dos del primer puesto a expensas del compromiso del Roma.

El preparador del vigente campeón situó de inicio ante el Parma a Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli, Angelo Obinze Ogbonna, Giorgio Chiellini, Simone Padoin, Arturo Vidal, Paul Pogba, Claudio Marchisio, Kwadwo Asamoah, Carlos Tevez y Sebastian Giovinco.

Conte reservó de inicio a Andrea Pirlo, que saltó al campo a la hora de juego en lugar de Marchisio. Después, Fabio Quagliarella y Fernando Llorente sustituyeron a Tévez y Giovinco para jugar el último cuarto de hora del partido.