Árbitro polémico pitará el encuentro Juventus vs. Real Madrid

El colegiado Howard Webb pitará en uno de los partidos más atractivos de la cuarta jornada de Champions League

El Real Madrid espera no tener que lamentar errores de Howard Webb a la hora de conseguir su objetivo de vencer al Juventus.

El Real Madrid espera no tener que lamentar errores de Howard Webb a la hora de conseguir su objetivo de vencer al Juventus. Crédito: AP

México.- Este martes, Juventus y Real Madrid se verán las caras en partido de la Champions League y para mediar las hostilidades estará el árbitro inglés Howard Webb, conocido en el fútbol internacional por sus polémicas decisiones, sobre todo en España, tras arbitrar en varias ocasiones a la selección.

La designación se dio a conocer este fin de semana. El colegiado inglés es internacional desde 2005 y en 2010 alcanzó su máximo prestigio en el arbitraje dirigiendo la final de la Champions que disputaron Inter de Milán y Bayern de Múnich, así como la final del Mundial de Sudáfrica que en julio del mismo año jugaron Holanda y España. Precisamente en esa final, los españoles se crearon un mal recuerdo de él tras perdonar muchas cartulinas a los holandeses.

Xabi Alonso fue una de sus víctimas, luego que Webb perdonara la expulsión de De Jong en esa final mundialista tras propinarle una patada de karate en el pecho. Con los blancos también coincidió el año pasado en uno de los encuentros frente al Borussia Dortmund.

En Turín, Italia, el Real Madrid espera no tener que lamentar errores de Howard Webb a la hora de conseguir su objetivo de llegar a los octavos de final de la Champions League frente a la escuadra conocida como “vecchia signora“.

En esta nota

ChampionsLeague Juventus RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain