Carlos Vela manda mensaje a Javier Hernández

El delantero mexicano, jugador de la Real Sociedad, le recomendó al “Chicharito” Hernández reconsiderar los minutos de juego que tiene con el Manchester United

Vela piensa que Hernández es un buen jugador que puede ser aceptado en cualquier equipo de Europa.

Vela piensa que Hernández es un buen jugador que puede ser aceptado en cualquier equipo de Europa. Crédito: EFE

Carlos Vela, ariete del equipo español Real Sociedad, le mandó un mensaje a su compatriota mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, en el que le recomienda reconsidere los minutos de juego que el actual entrenador del Manchester United, David Moyes, le da en el terreno de juego.

El delantero del club donostiarra le sugirió al exjugador del Guadalajara que piense si su futuro está en el “ManU”, club en donde actualmente no es titular y donde su participación en juegos ha sido escasa durante esta temporada.

“Javier es un buen amigo. Espero que tenga muchas oportunidades esta temporada con el Manchester United. Es uno de los mejores rematadores en Inglaterra y merece que David Moyes le dé más oportunidades.

“Si juega regularmente, anotará. No entiendo como un jugador de su calidad no tiene más minutos. Si no juega regularmente deberá considerar marcharse”, expresó en declaraciones que fueron recopiladas por el sitio Récord de ‘Sky Sports’.

Hernández ha sido desplazado por el técnico escocés, a diferencia de Sir Alex Ferguson, esta temporada y le ha otorgado más minutos a Adnan Januzaj y Danny Welbeck, además de tener a sus dos delanteros titulares Wayne Rooney y Robin van Persie.

En sus declaraciones, Vela señaló que está consciente que el “Chicharito” está contento con los “Red Devils”; no obstante, aseveró que el delantero de 25 años no tendría problema para encontrar lugar en otro equipo de Europa gracias a su buen fútbol.

En esta nota

carlosvela futbolinternacional

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain