Pases Cortos

Tottenham desaprovechó ayer una gran oportunidad de escalar en solitario al segundo puesto de la clasificación en la Liga Premier inglesa tras igualar 0-0 con Everton, en la fecha 10.

En el estadio Goodison Park, los “spurs” llegaron con el conocimiento de los resultados del sábado, así que en sus manos estaba el subliderato, pero nunca encontraron la fórmula para perforar la meta rival.

AS Mónaco sufrió ayer su primer descalabro en la Ligue 1 al caer 0-2 ante Lille en el Grand Stade Lille Métropole, y con ello dejó de ser el líder general tras 12 jornadas jugadas.

Nolan Roux fue una de las figuras del partido al marcar doblete, a los 27 y 71 minutos

Mónaco descendió al tercer puesto de la tabla con 25 unidades, tres menos que París Saint-Germain (28), que ya lidera en solitario la Liga. Lille es segundo con 26.

Sven-Goran Eriksson reveló que firmó para dirigir al Manchester United en 2002, un año después de asumir la dirección de la selección inglesa.

Eriksson dijo que no pudo rechazar la dirección del “probablemente el mayor club del mundo” porque Alex Ferguson había anunciado que se retiraría al término de la temporada 2001-2002.

En su nueva autobiografía que aparece como una serie en el periódico británico Mail, dice ayer que “se firmó un contrato, yo era el nuevo técnico del United” hasta que Ferguson cambió de idea y se quedó.

El portugués Fabio Coentrao, quien salió lesionado el sábado del partido contra el Rayo Vallecano, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.

“Tras las pruebas realizadas este domingo [ayer] a nuestro jugador Fabio Coentrao en el hospital Sanitas La Moraleja, se detectó un esguince de tobillo izquierdo. Pendiente de evolución”, refiere el parte médico difundido por el Club Real Madrid.