Breves deportivas

El entrenador de los Texanos de Houston, Gary Kubiak, se desplomó ayer justo cuando concluyó la primera mitad del partido nocturno contra los Potros de Indianápolis, y fue llevado en ambulancia a un hospital.

Kubiak se agachó y cayó de rodillas cerca de la línea de la yarda 24, y fue rodeado de inmediato por personal médico.

Los Texanos no precisaron cuál fue el problema, pero negaron que se haya tratado de un infarto cardiaco.

Kevin Durant anotó 33 puntos y ganó 10 rebotes, Russell Westbrook encestó 21 unidades en su regreso tras una lesión de rodilla y el Thunder de Oklahoma City se sobrepuso a un mal desempeño en sus tiros desde atrás del arco para vecner ayer 103-96 a los Soles de Phoenix.

Con 19 puntos y 12 rebotes de Nikola Vucevic el Magic de Orlando apaleó 107-86 a los Nets de Brooklyn ayer, en el primer partido de Jason Kidd como técnico.

Italia conquistó ayer su cuarta Copa Federación al barrer a un equipo ruso que careció de sus principales jugadoras por lesiones.

Sara Errani, séptima en el escalafón mundial, aplastó a Alisa Kleybanova 6-1, 6-1, antes de que Flavia Pennetta y Karin Knapp se impusieran en los dobles 4-6, 6-2, 10-4 a Margarita Gasparyan e irina Khromacheva, para completar el 5-0 en la serie.

Kevin Love logró 34 puntos, 15 rebotes y cinco asistencias, Kevin Martin consiguió otros 30 y Timberwolves de Minnesota acumularon foja de 3-0 por primera vez en 12 años al ganar ayer 109-100 a los Knicks.

Josh Smith, Andre Drummond y Josh Smith anotaron 15 puntos cada uno y los Pistons de Detroit impidieron ayer a Celtics y a su entrenador Brad Steves conocer la victoria al ganarles por 87-77.