El Real Madrid viaja a Turín con toda su plantilla salvo Coentrao

El Real Madrid viaja a Turín, donde el martes disputa ante el Juventus la cuarta jornada de Liga de Campeones, con toda su plantilla convocada por Carlo Ancelotti salvo el lateral portugués Fabio Coentrao, que sufrió el pasado sábado un esguince en su tobillo izquierdo.
El Real Madrid viaja a Turín con toda su plantilla salvo Coentrao
El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti (d), y el entrenador adjunto, el francés Zinedine Zidane (i), durante el partido frente al Rayo Vallecano, el pasado sábado. EFE

Madrid, 4 nov (EFE).- El Real Madrid viaja a Turín, donde el martes disputa ante el Juventus la cuarta jornada de Liga de Campeones, con toda su plantilla convocada por Carlo Ancelotti salvo el lateral portugués Fabio Coentrao, que sufrió el pasado sábado un esguince en su tobillo izquierdo.

Ancelotti no realiza descartes y formarán la expedición los 22 jugadores disponibles de la primera plantilla. Se queda en Madrid el único integrante de la enfermería, Coentrao, que ya trabaja con los fisioterapeutas para recuperarse del esguince de tobillo que sufrió en el último partido liguero en Vallecas frente al Rayo.

El técnico madridista realizará cuatro descartes de su convocatoria horas antes del partido de la cuarta jornada de Liga de Campeones, que ya puede dejar la clasificación matemática del Real Madrid para octavos de final.

La convocatoria la forman: Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Khedira, Casemiro, Xabi Alonso, Illarramendi, Modric, Di María, Jesé, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Esta tarde, ya en Turín, el Real Madrid completará el último entrenamiento antes del partido europeo. Será a las 19:00 horas (18:00 GMT) en el Juventus Stadium, el escenario del encuentro, con los primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación.