Gol que da oxígeno

Red Bulls se llevaba el botín, pero Cummings empata al 92'

Omar Cummings (centro) festeja con sus compañeros tras anotar ayer el gol que dio vida al Dynamo para la vuelta en Nueva York.

Omar Cummings (centro) festeja con sus compañeros tras anotar ayer el gol que dio vida al Dynamo para la vuelta en Nueva York. Crédito: AP

HOUSTON (AP).— Ricardo Clark y Omar Cummings anotaron en el segundo tiempo para que el Dynamo de Houston se recuperara de la desventaja de dos goles con la que se fue al descanso, y empatara ayer 2-2 contra los Red Bulls de Nueva York, en el partido de ida de las semifinales de la Conferencia del Este.

El encuentro de vuelta se realizará este miércoles en Nueva York.

Cummings, quien entró en un cambio en el segundo tiempo, logró empatar el partido en los descuentos, al 92′, cuando empujó la pelota al arco, a boca de gol.

Un remate con la cabeza de Bobby Boswell fue atajado por el arquero Luis Robles, pero Cummings recibió el balón y contrarremató pegado al primer poste.

Clark anotó al 51′, cuando Nueva York no logró despejar un balón. El disparo pasó entre las piernas de varios defensoas antes de meterse al arco, pegado a un poste.

El Dynamo jugó los últimos 25 minutos con un hombre más después de que Jamison Olave viera la roja directa por derribar a Cummings, a los 65′.

Tim Cahill puso al frente a los Red Bulls, a los 22′, luego de rematar con la cabeza un centro del francés Thierry Henry desde el costado izquierdo.

Eric Alexander hizo el 2-0 a los 32 minutos al darse la media vuelta dentro del área para hacer contacto con el balón.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain