RODADOS AL CUADRO

RODADOS AL CUADRO
Robinson Canó, uno de los agentes libres mejor cotizados.
Foto: AP

Los Yanquis de Nueva York presentaron sendas ofertas de 14,1 millones de dólares al intermedista dominicano Robinson Canó, al jardinero Curtis Granderson y al lanzador japonés Hiroki Kuroda.

Los peloteros tienen hasta el 11 de noviembre para aceptar estas ofertas. En caso de que se marchen a otro equipo, los Yanquis obtendrían una selección compensatoria adicional en la primera ronda del draft previsto para junio.

Ryan Braun regresó a la nómina titular de 40 jugadores de los Cerveceros de Milwaukee, luego de terminar su suspensión por doping el pasado 31 de octubre.

Braun , fue sancionado por los últimos 65 partidos de la temporada pasada por violar la regla antidopaje de las Grandes Ligas.

Los Marineros de Seattle presentaron ayer una oferta válida al bateador designado cubano Kendrys Morales, quien devengaría 14.1 millones la próxima temporada, la cifra mínima que podía ofrecerse este año a los peloteros agentes libres.

Jack Zduriencik, gerente general de equipo, dijo que quería retener a Morales, quien bateó para .277, con 23 vuelacercas y 80 producidas en la temporada pasada.

Los Rangers de Texas hicieron una oferta por 14.1 millones de dólares a fin de retener durante la próxima temporada al dominicano Nelson Cruz, el toletero electo para el Juego de Estrellas que cumplió una suspensión de 50 juegos este año.