¡Son inalcanzables!

Jefes vencen a Búfalo y siguen invictos; Brady se luce con Patriotas
¡Son inalcanzables!
Anthony Fasano (80), de Kansas City, intenta atrapar un pase enviado por el quarterback Alex Smith en el duelo de ayer ante los Bills.

ORCHARD PARK, Nueva York, (AP).— Los defensivos Tamba Hali y Sean Smith regresaron dos balones perdidos para touchdown con lo que los Jefes de Kansas City extendieron su racha invicta a nueve juegos tras derrotar a los Bills de Búfalo 23-13 ayer.

Hali dio a los de Kansas City una ventaja que ya no perderían al anotar tras recuperar una bola perdida de los Bills cuando restaban 12:47 del cuarto periodo. Smith cambió el impulso del partido al interceptar un pase de Jeff Tuel cuando Búfalo estaba a punto de anotar y devolverlo 100 yardas para empatar el marcador a 10 en los primeros minutos de la segunda mitad.

La defensiva de los Jefes balanceó sus fallas con robos de balón y la ofensiva comandada por Alex Smith apenas consiguió 210 yardas.

Búfalo (3-6) tuvo su mejor desempeño ofensivo de la temporada al lograr 470 yardas.

Tuel, un novato que no fue seleccionado en el draft, tuvo problemas en su primer juego como titular en la NFL. Logró 229 yardas en 18 pases completes de 39 pases lanzados, con un touchdown y dos intercepciones en remplazo de Thad Lewis, quien no jugó por estar lesionado de las costillas.

Tom Brady tuvo la mejor jornada de la campaña con 432 yardas ganadas y cuatro touchdowns por sus envíos, mientras Rob Gronkowski atrapó nueve pases, la mayor cantidad de su carrera, y los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 55-31 a los Acereros de Pittsburgh.

Los 55 puntos de los Patriotas fueron la mayor cantidad anotada en la campaña y también la más alta que han aceptado los Acereros (2-6).

Por Nueva Inglaterra (7-2) Brady logró 262 yardas por pases sólo en la primera mitad, más de lo que consiguió en cinco de los ocho partidos que había jugado.

De esa cantidad, 119 fueron acumuladas en siete atrapadas por Gronkowski, quien jugó por tercera ocasión luego de perderse los primeros seis partidos mientras se recuperaba de operaciones en el antebrazo y espalda.

El ala cerrada que ha participado en dos Pro Bowls logró su primer touchdown de la campaña en un envío de 19 yardas que permitió a los Patriotas tomar una ventaja de 14-0 cuando restaban 4:30 minutos del segundo cuarto.

Los Osos de Chicago visitarán hoy a los Empacadores de Green Bay en el Lambeau Field, en el duelo que cierra la Semana 9 de la NFL.

Green Bay es líder de la División del Norte en la Conferencia Nacional, luego de sumar cinco triunfos y dos tropiezos, mientras que Chicago marcha tercero con cuatro victorias y tres derrotas.