Tampa Bay deja ir primer triunfo

Seattle remonta una desventaja de 21 puntos y gana a Bucaneros; Jets encendidos
Tampa Bay deja ir primer triunfo
Doug Baldwin (izq.), de Seattle, conduce el balón hasta la zona de anotación para marcar un touchdown ayer ante Tampa Bay.

SEATTLE (AP).— Steven Hauschka convirtió un gol de campo de 27 yardas cuando restaban 8:11 minutos en la prórroga, y los Halcones Marinos de Seattle lograron la mayor remontada en la historia de la franquicia, al sobreponerse luego de estar abajo por 21 puntos para vencer ayer 27-24 a los Bucaneros de Tampa Bay.

Luego de estar en desventaja por 21-0, Seattle mejoró a una foja de 8-1 y continuó el mejor comienzo de temporada en la historia de la franquicia.Pero desde luego, los Halcones Marinos se llevaron un susto ante los Bucs, que no conocen la victoria en la campaña.

Russell Wilson lanzó un pase de 10 yardas a Doug Baldwin, quien anotó a 1:51 minuto de que concluyera el tiempo regular, para que los Seahawks empataran el marcador. Luego, Wilson guió a Seattle en una ofensiva de nueve jugadas y 51 yardas en el tiempo extra.

Hauschka coronó el avance con su gol de campo. Fue la segunda victoria de Seattle en tiempo extra en esta temporada, luego de imponerse 23-20 a Houston.

Mike James acumuló 158 yardas por tierra, la mayor cifra en su vida, por Tampa Bay. Mike Glennon acertó 10 de sus primeros 11 pases, pero los Bucaneros (0-8) no lograron anotar después de la primera ofensiva de la segunda mitad.

El pateador Nick Folk volvió a dar otra cátedra de eficacia al mantener la excelencia de su campaña en goles de campo.

Esta vez su producción fue de convertir cuatro y lideró la ofensiva de los Jets de Nueva York, que se impusieron por 26-20 a los líderes Santos de Nueva Orleans, líderes de la División Sur de la NFC.

La victoria permite a los Jets mantenerse segundos en el Este de la AFC con un balance de cinco victorias y cuatro derrotas.

Esta vez Folk anotó de 39, 21, 47 y 45 yardas, respectivamente, para representar el ataque de los Jets.

El quarterback de los Santos, Drew Bress, hizo buenos 30 de 51 pases para 382 yardas con dos envíos de anotación y dos interceptados.

En el último duelo del día Potros de Indianápolis ganó 27-24 a los Texanos de Houston.