Breves deportivas

Breves deportivas
Iguodala logra un clavado.
Foto: AP

Andre Iguodala embocó siete triples, la mayor cantidad en su vida, además de aportar 32 puntos, para que los Guerreros de Golden State despojaran de su condición de invictos a los 76ers de Filadelfia, al derrotarlos ayer por 110-90.

Stephen Curry totalizó 18 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes por Golden State.

Los 76ers (3-1) eran una de las sorpresas de este comienzo de temporada en la NBA, pero su ex astro Iguodala los trajo de regreso a la realidad.

El coordinador de la defensa Jack del Río fue designado ayer técnico interino de los Broncos mientras el piloto titular, John Fox se recupera de una operación cardíaca.

Del Río se incorporó al cuerpo técnico de los Broncos el año pasado, luego de dirigir a Jacksonville desde el 2003 al 2011 y compilar marca de 68-71.

Fox se tuvo que reemplazar una válvula de la aorta y estará ausente varios partidos. Fue hospitalizado el sábado cerca de su residencia en Charlotte, Carolina del Norte, cuando comenzó a sentir mareos mientras jugaba golf.

Los Broncos tienen marca 7-1 y su próximo partido será el domingo contra San Diego

El argentino Juan Martín del Potro debió esforzarse al máximo para vencer ayer por 6-7 (4), 6-3, 7-5 al francés Richard Gasquet, en su primer encuentro del Campeonato de la ATP, que se disputa en la modalidad de todos contra todos.

Del Potro, quien ha sido ya finalista de este certamen, amplió a 6-1 su foja contra Gasquet y se apuntó una victoria crucial en un complicado Grupo B que incluye también al suizo Roger Federer y al serbio Novak Djokovic.