Humbertito Grondona, orgulloso de la albiceleste sub-17

El entrenador del seleccionado argentino Sub 17 habló luego de la derrota en semifinales del Mundial; "México tuvo su noche y nosotros no. Es simple", sostuvo

IM_20131105_DEPORTES0902_311059868

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

ABU DHABI.- Luego de la derrota ante México en las semifinales del Mundial Sub 17, el entrenador del seleccionado argentino, Humbertito Grondona, aseguró sentirse “orgulloso del campeonato que venimos haciendo” y reconoció que el equipo “no tuvo su noche”.

“Estoy orgulloso de los chicos que han jugado y también de los que no lo han hecho hasta ahora. Insisto, hasta acá, Argentina hizo un torneo fantástico”, aseguró Grondona en conferencia de prensa.

E insistió: “Fue un partido muy intenso con México. A pesar de la derrota me voy muy orgulloso del campeonato que estamos haciendo. Los chicos entregaron todo hoy”.

Los chicos y todo el cuerpo técnico ahora queremos el podio

“En el segundo tiempo hubo un solo equipo. Ellos aprovecharon ese contragolpe y pudieron cristalizar la diferencia en el tanteador. México es un buen equipo. Juega muy bien. Hoy tuvo su noche y nosotros, no. Es simple”, analizó.

De cara al partido por el tercer puesto, sostuvo: “Hacía mucho tiempo que las selecciones argentinas no se metían en las semifinales de un Mundial. Los chicos y todo el cuerpo técnico ahora queremos el podio. Yo sé que no es bueno, pero sí creo que es un estímulo para ellos, para su carrera y su etapa de formación”.

“Quiero felicitar a México y desearle lo mejor para que sea campeón. Fue un partido intenso y leal, por sobre todas las cosas”, finalizó.

Fuente: DyN.

En esta nota

Argentina mundialsub17 SelecciónMexicana Tricolor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain