Juventus y Real Madrid empatan 2-2 en la Champions (Fotos)

El conjunto merengue está a un paso de los octavos, mientras que la Juve tiene un pie fuera de la Liga de Campeones

El delantero español de la Juventus Fernando Llorente (c) remata de cabeza para conseguir el 2-2 ante los defensas del Real Madrid Ramos (dcha) y Varane

El delantero español de la Juventus Fernando Llorente (c) remata de cabeza para conseguir el 2-2 ante los defensas del Real Madrid Ramos (dcha) y Varane Crédito: EFE

TURIN, Italia.- Real Madrid quedó a un paso de los octavos de final de la Liga de Campeones al empatar el martes 2-2 en su visita a la Juventus, que tiene un pie fuera en la competencia europea.

El club español encabeza el Grupo B con 10 puntos, seguido por el Galatasaray turco y Copenhague con cuatro, y la Juve con tres. Copenhague ganó 1-0 al Galatasaray, un resultado que evitó que el Madrid sellara de forma anticipada su boleto a la siguiente ronda.

Este fue el primer empate del equipo de Carlo Ancelotti, luego de tres victorias, mientras que la Juventus tiene tres empates y una derrota.

El encuentro tuvo dominadores claros en cada mitad: el anfitrión italiano dominó el primer tiempo, mientras que el visitante tomó el volante en el complemento.

La Juve se puso en ventaja a los 41 minutos con un penal del chileno Arturo Vidal, que remató con potencia y al ángulo. Cristiano Ronaldo le dio el empate al Madrid a los 51 al recibir el balón del francés Karim Benzema, ante un error del defensor uruguayo Martín Cáceres, que dejó el balón en sus pies.

A los 60, el galés Gareth Bale anotó el segundo tanto del equipo español con un tiro a la entrada del área, al recibir el balón de Cristiano, y el español Fernando Llorente le dio el empate al equipo local a los 65 con un tanto de cabeza, en un centro de Cáceres.

El Madrid estuvo cerca de anotar a los 56, con un potente remate de Xabi Alonso que se estrelló en el travesaño.

Benzema tuvo también en sus pies el gol del triunfo a los 68, con un tiro que salió por poco desviado.

En esta nota

ChampionsLeague Juventus RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain