El Ford Mustang y la F-Series son el auto y la pick-up más calientes del SEMA

EL SEMA show premia con un galardón los vehículos más populares elegidos por los fabricantes de equipos especiales, con las mejores plataformas con accesorios y muestran los autos y pick up más populares de este año.

El Ford Mustang y la F-Series son el auto y la pick-up más calientes del SEMA
El Mustang exhibido en Las Vegas.
Foto: Ford

El Ford Mustang fue oficialmente reconocido como “Auto más caliente” en el Salón SEMA 2013 por segundo año consecutivo, mientras que el Ford F- Series fue reconocido como “Pick Up más caliente” por cuarto año consecutivo.

La exhibición de Ford también incluye un Snakebit, una pick up F- 100 personalizada del 1956, presentada por el bajista de KISS Gene Simmons y su esposa Shannon Tweed.

En los casi 1,100,000 pies cuadrados de exhibición Ford ofrece a los aficionados de carreras la oportunidad de estar entre los primeros en jugar a la Xbox One ” Forza Motorsport 5“, que saldrá a la venta 22 de noviembre.

Los entusiastas pueden tomar el nuevo 2014 Ford Fiesta ST para dar una vuelta virtual en la Xbox, en exclusivas estaciones de demostración en la feria, incluyendo el Fiesta ST MRT Xbox show car de diseño personalizado.

El Premio SEMA, reconoce los vehículos más populares de los miembros de SEMA, que se muestran en la feria de una semana organizada en Las Vegas.

El mercado de las piezas especiales se ha convertido en una industria de 31 mil millones de dólares, que se traduce en más de 1 millón de empleos en Estados Unidos, según el SEMA.