Jiménez destaca entendimiento entre jugadores de selección y Miguel Herrera

El delantero Raúl Jiménez destacó hoy el entendimiento e integración que han tenido los jugadores de la selección mexicana que no conocían el trabajo del actual estratega Miguel Herrera y confió en que puedan dar resultados en la repesca mundialista ante Nueva Zelanda.

México, 5 nov (EFE).- El delantero Raúl Jiménez destacó hoy el entendimiento e integración que han tenido los jugadores de la selección mexicana que no conocían el trabajo del actual estratega Miguel Herrera y confió en que puedan dar resultados en la repesca mundialista ante Nueva Zelanda.

México y Nueva Zelanda jugará el 13 de noviembre en el estadio Azteca el partido de ida y el 20 en Wellington la vuelta para determinar qué país se queda con el último boleto para Brasil 2014.

“Estamos entendiéndonos muy bien, somos muchos jugadores los que ya conocemos a Miguel y ahora hay algunos que se están acoplando a su estilo y están entendiendo el esquema, creo que se puede hacer un buen trabajo”, declaró Jiménez en conferencia de prensa.

“Todos estamos en el mismo canal”, añadió el delantero, quien con un gol de chilena ante Panamá en el estadio Azteca mantuvo con vida al tricolor en la eliminatoria de la Concacaf.

“Dependemos de nosotros mismos para estar en la Copa del Mundo. Será un partido, una serie, difícil porque nos estamos jugando el pase a Brasil. En dos partidos nos jugamos todo y estamos conscientes de que tenemos que hacer las cosas bien para ganar el boleto al Mundial”, añadió.

Sobre el estilo de Nueva Zelanda, Jiménez destacó el juego aéreo y señaló que tendrán que poner atención en las jugadas a balón parado.