Lucas Lobos dice que Tigres tiene una última oportunidad y debe aprovecharla

Lucas Lobos, centrocampista del Tigres, declaró hoy que su equipo tiene una última oportunidad de clasificar a la Liguilla del Apertura mexicano y deben aprovecharla.

México, 6 nov (EFE).- Lucas Lobos, centrocampista del Tigres, declaró hoy que su equipo tiene una última oportunidad de clasificar a la Liguilla del Apertura mexicano y deben aprovecharla.

El Tigres, que visitará al Atlas en la decimoséptima y última jornada del torneo, está obligado a sumar tres puntos y esperar una derrota o un empate del Querétaro ante el Pachuca para meterse entre los ocho primeros.

“Tenemos la última chance, la última oportunidad, así que hay que ganar, no hay de otra y encima esperar resultados, pero tenemos confianza, está el deseo de ganar y poder clasificar”, declaró Lobos en conferencia de prensa.

“Ojalá podamos ganar y clasificar, sería una alegría no solo para mí, sino para todo el grupo que ha sufrido bastante durante todo el torneo y para la afición, así que esperamos ganar”, agregó.

Hasta el momento, el Tigres es noveno con 21 puntos y tiene en la mira al Querétaro, octavo con 22 puntos, y al Morelia, séptimo con 24, pero debe ganar y esperar resultados de ambos conjuntos.

“Tigres tiene una de las mejores plantillas de México, las cosas no salieron como queríamos pero así como estamos, no sé si mal, todavía tenemos posibilidades”, apuntó.

Lobos, capitán del equipo, calificó el Apertura 2013 como un torneo “malo”, pero a pesar de ello su escuadra todavía tiene posibilidades.

“Hay que tratar de aprovechar y una vez clasificados a la Liguilla, es otro torneo, vamos arrancar de cero y ojalá podamos entrar”, señaló.

Sobre la selección mexicana, el argentino naturalizado mexicano dijo que es un tema que ya pasó y ahora sólo está enfocado en lo que viene para Tigres.

“Ya está, ya dieron una lista, saben quienes van a jugar la repesca y ya pasó, estamos enfocado en lo que viene con Tigres y obviamente a la selección desearle lo mejor y estaremos pendientes de los resultados”

Sobre el Atlas, su rival y equipo que perdió la final de la Copa MX ayer ante el Morelia, Lobos comentó que “van a salir a ganar, a borrar la imagen de la Copa y no nos podemos confiar de que van a estar mal anímicamente, nos hubiese gustado que salieran campeón para agarrarlos más confiados”. EFE