Pases Cortos

Pases Cortos
Sepp Blatter quiere puros boletos directos al Mundial.
Foto: AP

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo ayer que debería eliminarse el repechaje de las eliminatorias para la Copa del Mundo pese al dramatismo que provoca.

Sepp Blatter insinuó que es necesario “encontrar una solución que permita que al final de la clasificación estés dentro o fuera, y no tener que jugar un repechaje”.

Sus comentarios aparecieron en una entrevista publicada por el sitio web de la FIFA antes de que se disputen la próxima semana los partidos de ida de las series de repechaje que otorgarán los seis últimos boletos al Mundial de Brasil.

El volante mexicano Jonathan dos Santos, quien milita en el Barcelona, fue intervenido de manera exitosa de la rodilla derecha y se confirmó que estará fuera de las canchas cerca de seis meses.

Luego de lesionarse el pasado 23 de octubre durante un entrenamiento, el jugador debió ser operado, informó ayer el cuadro culé en su sitio web.

Humberto Grondona, técnico de Argentina Sub-17 que cayó ante México por 3-0 ayer en la semifinal del Mundial de Emiratos Árabes Unidos, se mostró “muy orgulloso” de la labor de su equipo y aseguró que había hecho “un torneo fantástico”.

“A pesar de la derrota me voy muy orgulloso del campeonato que estamos haciendo. Los chicos entregaron todo. Creo que el penal hubiera cambiado todo, pero los goles hay que hacerlos”, indicó en rueda de prensa.

España y Alemania no pierden tiempo y tendrían sus mejores “galas” listas para el Mundial.

Las dos selecciones habrían sacado sus indumentarias para los partidos en la fase de grupos.

Según la página Todo Sobre Camisetas, la marca Adidas confeccionó las primeras vestimentas (de locales) de ibéricos y teutones.

El exfutbolista brasileño Pelé defendió este lunes la decisión de Diego Costa de preferir a España y recusar la convocatoria de la selección brasileña y pidió “respeto” hacia la decisión del delantero del Atlético de Madrid.