Cristiano Ronaldo y Pepe se ejercitan por separado

El Real Madrid informó que los dos portugueses estarán disponibles para el partido del próximo sábado frente a la Real Sociedad.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti (d), conversa con el delantero portugués del equipo Cristiano Ronaldo (i) y el defensa Pepe.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti (d), conversa con el delantero portugués del equipo Cristiano Ronaldo (i) y el defensa Pepe. Crédito: Archivo EFE

Madrid, España.- Los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe, con leves molestias físicas tras el partido del martes frente al Juventus, se ejercitaron este jueves por separado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en el primer entrenamiento del Real Madrid para preparar el partido del próximo sábado frente a la Real Sociedad.

Aunque el club no ofrece más información sobre ello, parece que tanto Cristiano como Pepe estarán disponibles para el mencionado encuentro de Liga, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 16 horas.

El entrenamiento dirigido por Carlo Ancelotti tuvo dos grupos diferenciados. Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías formaron el primero. Los cuatro guardametas se ejercitaron de forma específica con balón junto al preparador de porteros Villiam Vecchi.

El segundo grupo lo integraron los jugadores de campo. Los 17 futbolistas empezaron con un intenso calentamiento antes de comenzar a tocar balón.

Divididos en dos bloques de nueve y ocho respectivamente, los jugadores trabajaron la circulación, el toque del esférico y la movilidad.

El club también informó que el portugués Fabio Coentrão continúa con su proceso de recuperación.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Pepe RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain