El argentino Erpen califica de “importante” vencer al Tigres el sábado

El defensa argentino Facundo Erpen aseguró hoy que aunque su equipo, los Rojinegros del Atlas, está fuera de la Liguilla del Apertura 2013, será importante ganar el partido del sábado ante los Tigres de la UANL.
El argentino Erpen califica de “importante” vencer al Tigres el sábado
Facundo Adrián Erpen de Atlas celebra una anotación. EFE/Archivo

México, 7 nov (EFE).- El defensa argentino Facundo Erpen aseguró hoy que aunque su equipo, los Rojinegros del Atlas, está fuera de la Liguilla del Apertura 2013, será importante ganar el partido del sábado ante los Tigres de la UANL.

“Será un partido importante con Tigres y lo queremos terminar de la mejor manera, para cerrar bien y alejarnos del descenso”, dijo Erpen en una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento del conjunto en Guadalajara.

Erpen pronosticó que el duelo será de llegadas en los dos arcos porque Tigres es un gran equipo con varios jugadores de selección nacional y está obligado a vencer para clasificarse a la fase final.

Al referirse al paso de su equipo, decimoquinto de la clasificación, opinó que los resultados no reflejaron el buen juego en la cancha, pero son los números los que mandan.

“Hemos jugado bien, sin embargo los resultados hablan y dicen que estamos en los puestos de abajo; queremos repetir el buen juego que tuvimos ante Querétaro, con firmeza a la defensa y contundencia en el ataque”, señaló.

Atlas llega al último partido del campeonato en medio de una crisis de resultados, con la tristeza de haber perdido el martes ante Morelia la final de la Copa Mx y en un momento en que el equipo ha sido puesto en venta.

El centrocampista argentino Lucas Ayala llamó a dejar todo eso atrás y mantener la concentración en los 90 minutos del partido.

“Hay que dejar la cosas extra cancha, como la venta y la final perdida; dolió mucho, sin embargo de nada sirve salir a jugar con eso en la cabeza”, aseveró.

Edson Rivera, volante mexicano, coincidió en que se enfocarán en ganar, pero advirtió que si lo consiguen, eso no maquillará el mal paso del conjunto. “No borraremos con una victoria este torneo malo, solo podremos cerrar con dignidad”, opinó.