El delantero Carlos Fierro es dado de alta y está disponible para reaparecer

El delantero Carlos Fierro, de las Chivas de Guadalajara, está recuperado de una cirugía nasal y podrá reaparecer el sábado cuando su equipo visite a los Rayados de Monterrey en la última jornada del torneo Apertura 2013.
El delantero Carlos Fierro es dado de alta y está disponible para reaparecer
El jugador de Chivas Carlos Eduardo Fierro (de pie) disputa el balón en el estadio Omnilife de Guadalajara (Mexico). EFE/Archivo

México, 7 nov (EFE).- El delantero Carlos Fierro, de las Chivas de Guadalajara, está recuperado de una cirugía nasal y podrá reaparecer el sábado cuando su equipo visite a los Rayados de Monterrey en la última jornada del torneo Apertura 2013.

Fierro, integrante de la selección mexicana campeona mundial sub’17 del 2011, sufrió a finales del mes pasado la fractura de huesos nasales y fue intervenido quirúrgicamente, pero ya está bien, aunque deberá entrenarse y jugar con un protector para evitar ser lastimado.

El cuerpo médico de las Chivas reiteró que Fierro ya está dado de alta y es elegible para regresar a la alineación de las Chivas que tratarán de sacar un buen resultado el sábado ante los Rayados en el un duelo entre dos clubes eliminados de la liguilla.

Carlos Fierro debutó en Primera división con las Chivas semanas después de ganar el Mundial sub’17, pero no ha podido establecerse como titular, aunque en el presente Apertura apareció en todos los partidos de las jornadas dos a la 14 hasta que se lesionó.

Guadalajara, el equipo más popular del fútbol mexicano, es antepenúltimo de la tabla de posiciones del Apertura, en parte como consecuencia de su pobre ofensiva que promedia 0,94 goles por partido, la tercera peor ofensiva del circuito.

Carlos Fierro tiene solo un gol en 976 minutos.