El ecuatoriano Rojas dice que Cruz Azul espera “partido fuerte” ante el Pumas

El ecuatoriano Joao Rojas, volante del Cruz Azul, dijo hoy que su equipo espera un partido fuerte ante el Pumas de la UNAM en la decimoséptima y última jornada del Apertura mexicano, a pesar de que los felinos ocupan la penúltima posición
El ecuatoriano Rojas dice que Cruz Azul espera “partido fuerte” ante el Pumas
El jugador de Cruz Azul, Joao Rojas (i). EFE/archivo

México, 7 nov (EFE).- El ecuatoriano Joao Rojas, volante del Cruz Azul, dijo hoy que su equipo espera un partido fuerte ante el Pumas de la UNAM en la decimoséptima y última jornada del Apertura mexicano, a pesar de que los felinos ocupan la penúltima posición

Los Pumas se ubican en la decimoséptima plaza con 10 unidades, una por delante del Atlante, último lugar, mientras que el Cruz Azul es tercero de la clasificación con 28 puntos.

“Aunque Pumas no ha hecho un buen torneo, sigue siendo un equipo ‘grande’ y un enfrentamiento entre dos equipos grandes siempre va a ser fuerte”, declaró Rojas en rueda de prensa tras la práctica.

El ecuatoriano no desestimó que los felinos puedan dar la pelea para cerrar de buena manera el torneo, pero dijo que su equipo “está obligado a ganar” y porque “duele perder ante el penúltimo”.

“No va a ser un partido fácil, Pumas también quiere cerrar de la mejor manera, ganándole a Cruz Azul”, señaló.

Rojas aceptó que los celeste parten como favoritos en este duelo por el torneo que han desarrollado y porque quieren cerrar ganando.

“Cruz Azul ha hecho una buena campaña y esperemos cerrarla bien, quedarnos en el tercer lugar es importante para nosotros, y más por una victoria, de tener cerca la Liguilla y qué mejor que terminar ganando, eso es un ambiente para positivo para nosotros”, apuntó.

El exjugador del Emelec de su país, goleador del equipo con seis tantos, manifestó su preocupación por las contadas oportunidades de gol que genera el equipo y aunque lleva media docena de goles no se consideró que su escuadra dependa de él.

“Si preocupa y más a los que estamos adelante, no tenemos muchas oportunidades de gol, escasas una o dos, pero lo bueno es que la definimos. No creo (que dependan de mí) los once que están en la cancha tenemos la responsabilidad de sacar el partido adelante, no depende de mí sino dependemos de todos”, finalizó.