Héroes en el último suspiro

Cummings, del Dynamo, y Bieler, de KC, anotan en los tiempos extras
Héroes en el último suspiro
Cummings (der.), quien aquí dispara sobre Carney, de Red Bulls, fue el héroe de Houston anoche .
Foto: AP

HARRISON, Nueva Jersey.—- El superlíder de la temporada regular, Red Bulls de Nueva York, fue eliminado ayer en casa, en los tiempos extra, por el actual bicampeón de la Conferencia Este, el Houston Dynamo.

Los naranjas vencieron 2-1 en el Red Bull Arena (global 4-3), y avanzaron a su tercera final de Conferencia seguida.

Dos errores, uno por bando, dieron forma al marcador en los 90 minutos, para luego definir todo en los tiempos extra con un gol del hoy verdugo neoyorquino, Omar Cummings.

En el 1-0, Lloyd Sam envió un centro por derecha, Tally Hall salió para cortar el esférico en lo que parecía una jugada de rutina, sin embargo, soltó el esférico, y Wright-Phillips sólo tuvo que empujar el balón a la red para dar la ventaja l a los neoyorquinos al minuto 23.

Houston empató 1-1 tras un error del central Ibrahim Sekagya, quien dio un pase al centro en la salida que fue interceptado fácilmente por Brad Davis, quien anotó al 35′.

Hubo varias oportunidades pero nada pasó al final del tiempo regular y el partido se fue a los tiempos extras.

Fue hasta el minuto 104 cuando Sarkodie centró, Weaver alargó con la cabeza y Omar Cummings llegó para meter el definitivo 2-1.

Claudio Bieler anotó en el minuto 23 del tiempo extra para sellar el 3-1 del Sporting Kansas City’ sobre el Revolution de Nueva Inglaterra, ayer, dando a K.C. la victoria en la serie en la semifinal de la Conferencia Este.

Los defensas Aurelien Collin y Seth Sinovic también marcaron para el Kansas City, que abrirá la final de Conferencia el próximo domingo contra el Dynamo de Houston.