No creen en maldición

Rey afirma que América busca bicampeonato y ser el mejor

Luis Gabriel Rey asegura que el duelo contra Toluca, el sábado, será intenso, ya que lo tomarán como un partido  de Liguilla.

Luis Gabriel Rey asegura que el duelo contra Toluca, el sábado, será intenso, ya que lo tomarán como un partido de Liguilla. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— El delantero del América, Luis Gabriel Rey, negó que el hecho de ser superlíder del torneo sea una maldición para ser campeón, pese a que solo Pachuca y Toluca sean los únicos que lo han logrado.

“Nunca he visto como tal la maldición del líder, la ilusión de nosotros es ser los mejores y ser campeones, Pachuca lo consiguió y no veo por qué nosotros no lo podamos conseguir”, aseguró en conferencia de prensa.

Sobre el próximo partido contra Toluca, Rey sabe que será una buena prueba de cara a la Liguilla, pues los Diablos han tenido un gran torneo.

“El partido contra Toluca lo tomaremos como si fuera de Liguilla, vamos a salir a ganar, la competencia regular aún no termina, vamos por los tres puntos, para llegar a 39 que sería bueno”.

“El Canguro” admite que el equipo no ha estado fino de cara al marco rival, pero le quita responsabilidad al técnico interino, Álvaro Galindo, pues asegura que su trabajo es muy similar al de Miguel Herrera, pero no cuenta con varios elementos títulares.

Además, Rey confía en que logren cambiar esa situación para aprovecharlo en la Liguilla.

“Sabemos que no hemos anotado en los últimos 180 minutos pero tenemos gran plantel que en cualquier momento puede explotar”. puntualizó Luis Gabriel Rey.

Érick Pimentel va a extremar precauciones para impedir que Pablo Velázquez pueda anotarles.

El paraguayo Velázquez es el líder de goleo con 12 tantos y este sábado espera coronarse, ya que sus más cercano perseguidor es chileno Humberto Suazo con 9.

“Es un hombre más de área, no sale mucho del centro, esta siempre atento”, indicó el defensa del América.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain