Pases Cortos

Pases Cortos
Jugadores y directiva del Atlas regresan a casa cabizbajos después de caer ante Morelia en final de Copa MX.
Foto: AGENCIA REFORMA

Después de perder la Final de la Copa MX en la serie de penales, el Atlas regresó ayer a Guadalajara procedente de Morelia.

Luego de un viaje que duró cuatro horas desde el hotel de concentración en tierras purépechas hasta las instalaciones de Colomos, los Zorros arribaron bajo un ambiente triste, haciendo notar que la caída ante los Monarcas les causó gran dolor.

En el calendario cruzazulino además de los encuentros contra América y Chivas, el medirse a los Pumas de la UNAM también es uno de los encuentros más esperados, más allá de la actualidad del rival.

Al menos así lo expresó Alejandro Castro, mediocampista de La Máquina, quien si bien lamentó la racha actual del conjunto universitario, recordó que no por eso se siente menos la rivalidad.

“Son partidos muy bonitos que toda la temporada lo estás esperando, independientemente de cómo se encuentre el equipo rival, y creo que Pumas hará todo lo posible por ganarnos”, señaló en conferencia de prensa.

Eduardo Campozano, dirigente del Barcelona de Guayaquil, ex equipo de Ariel Nahuelpán, reconoció en Ecuador que sí le interesa que el “Loco” regrese a su equipo.

Sin embargo, explicó que el dinero y otras ofertas de clubes mexicanos son lo que detiene el retorno del delantero.

“Nahuelpán es un gran jugador y ojalá pudiera regresar aunque yo lo veo complicado por valores [dinero], pero si se rumora eso ojalá que tengan [Pumas] intenciones de prestarlo”. dijo.

“Con Ariel quedamos bien, yo estuve hablando por teléfono con él aunque su retorno lo veo muy complicado por los valores mexicanos. Además él me comentó que tiene ofertas de dos clubes allá. Si hay la oportunidad de que venga, bienvenido sea”, añadió.

Consciente de la mala actuación que tuvo Rayados como local en el Apertura 2013, José María Basanta quiere que los albiazules cierren decorosamente la temporada el próximo sábado cuando reciban a Chivas en un partido que puede ser complicado.

“Sería lo ideal, más que nada para sumar puntos y para mejorar en el nivel colectivo, nivel grupal que estamos teniendo para el objetivo que queda”, consideró.

El Monterrey podría jugar hasta cuatro partidos amistosos previo a su debut en el Campeonato Mundial de Marruecos 2013.

Los Rayados visitarán el sábado 16 de noviembre al Santos en un partido que será a puerta cerrada en el Territorio Santos Modelo.

Así lo informaron los directivos de los regios.