Paulina asegura representar a los latinos en Factor X

La “chica dorada” está dispuesta a hacer que la comunidad hispana se sienta orgullosa de ella por su participación en el programa televisivo

La diva del pop considera que proyecta ante los espectadores la esencia de su personalidad.

La diva del pop considera que proyecta ante los espectadores la esencia de su personalidad. Crédito: Archivo AP

Paulina Rubio está convencida de que uno de los factores principales que motivan su participación en la edición estadounidense de ‘Factor X’ se debe a su condición de mujer latina y, sobre todo, al hecho de que muchos televidentes se pueden sentir claramente identificados con su poderío y sus ganas de triunfar.

Consciente de que tiene una gran responsabilidad como representante de la comunidad hispana, la “chica dorada” está dispuesta a hacer que los latinos se sientan orgullosos de ella.

“Por supuesto que represento a México y al colectivo hispano en este concurso. Son dos partes fundamentales de mi vida, y yo proyecto ante los espectadores la esencia de mi personalidad. Pero creo que otras muchas personas también pueden sentirse vinculadas con mi papel en el programa: todas aquellas mujeres fuertes y con energía que no tienen miedo a perseguir sus sueños”, aseguró la intérprete mexicana en la fiesta de presentación de las galas del formato televisivo.

Además de presumir sus orígenes ante la multicultural sociedad estadounidense, Paulina está dispuesta a volver a meterse de lleno en su mercado discográfico con su nuevo disco, que saldrá a la venta en pocos meses y reflejará fielmente el ilusionante momento en el que está inmersa la diva del pop.

“Mi nuevo álbum va a ser como una extensión de mi forma de ser. Va a tener muchos ritmos bailables, mucha energía y un remolino de sensaciones muy intensas a través de grandes letras. Va a sorprender”, adelantó.

El entusiasmo que irradia la vocalista azteca también se debe a la apasionada relación sentimental que mantiene con Gerardo Bazúa, la persona que por fin ha logrado sacar de su mente la ardua batalla que mantiene en los tribunales con su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, y el único que por el momento ha querido compartir en público la “felicidad y tranquilidad” que caracteriza hoy en día a los dos enamorados.

“Estamos muy contentos, tranquilos, yo creo que viviendo nuestra vida y alejados de lo que dice tanta gente, de tantas cosas que inventan. Me he dado cuenta de que ella no es una persona celosa, pero yo sí lo soy”, reconoció el cantante al portal Televisa Espectáculos.

En esta nota

factorx PaulinaRubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain