Pases Cortos

El selección mexicana femenil buscará vencer hoy a Canadá por el cetro del Premundial de la Concacaf 2013.
El selección mexicana femenil buscará vencer hoy a Canadá por el cetro del Premundial de la Concacaf 2013.
Foto: MEXSPORT

Con el boleto asegurado hacia la Copa del Mundo Costa Rica 2014, tras dar la sorpresa de eliminar a Estados Unidos, la selección femenil mexica Sub-17 buscará vencer hoy a Canadá por el cetro del Premundial de la Concacaf 2013.

El Tri enfrentará a la escuadra de la hoja de maple en el Montego Bay Sports Complex por el título de la eliminatoria rumbo a la cuarta edición de la Copa del Mundo Sub-17 de Futbol Femenil de Costa Rica, a disputarse del 15 de marzo al 5 de abril.

Eugenio Olvera, abogado del consejo de administración de Cruz Azul, aseguró que Guillermo Álvarez Cuevas vendió las instalaciones de La Noria, donde entrena el equipo Cruz Azul y que le pertenecen a la cooperativa Cruz Azul, a una sociedad de la cual es dueño y que se llama Cruz Azul FC.

En entrevista para el Carlos Albert, en la estación de Radio México, Olvera explicó que el consejo detectó esta venta “simulada” que beneficia a “Billy” Álvarez.

Atlético San Luis amarró su boleto a La Liguilla del Ascenso MX tras vencer 4-2 a Leones Negros, ambos conjuntos esperan rival para los cuartos de final.

Por su parte, Necaxa venció ayer a Alebrijes (ambos clasificados), con marcador de 2-0, con doblete de Víctor Hugo Lojero. Hidrocálidos y oaxaqueños esperan otros resultados para saber su destino en la Liguilla.

En tanto, Delfines del Carmen amarraron su participación en la Fiesta, y de paso dejaron fuera a Estudiantes Tecos, al vencer en el Estadio 3 de marzo por 4-1.