Messi sólo aguantó veinte minutos antes de lesionarse y ser sustituido

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi solo aguantó veinte minutos sobre el césped del Benito Villamarín en el partido de la Liga BBVA que disputa su equipo esta noche contra el Real Betis, ya que solicitó el cambio al quejarse de una molestias musculares en la pierna izquierda.

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (d), se retira lesionado a los 21 minutos del primer tiempo del partido de Liga en Primera División ante el Real Betis disputado en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla.

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (d), se retira lesionado a los 21 minutos del primer tiempo del partido de Liga en Primera División ante el Real Betis disputado en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. Crédito: EFE

Sevilla, 10 nov (EFE).- El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi solo aguantó veinte minutos sobre el césped del Benito Villamarín en el partido de la Liga BBVA que disputa su equipo esta noche contra el Real Betis, ya que solicitó el cambio al quejarse de una molestias musculares en la pierna izquierda.

El argentino sintió la lesión minutos antes de su cambio en una acción en el centro del campo y al momento se acercó al banquillo azulgrana para solicitar el cambio.

Messi estuvo unos cuatro minutos pegado a la banda cerca de su banquillo para darle tiempo a Andrés Iniesta a que calentara antes de sustituirle, lo que se produjo en el minuto veinte de juego.

En esta nota

Barcelona futbolespana Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain