‘Big Papi’ en gran show

‘Big Papi’ en gran show
Ortiz en nuevo rol.
Foto: AP

NUEVA YORK (AP).— David Ortiz no se queda quieto tras ser elegido el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial: el toletero de los Medias Rojas de Boston se lanza ahora a la conquista del público joven de MTV a partir de un programa que producirá y protagonizará.

MTV Networks y Grandes Ligas dijeron ayer que están colaborando en una serie semanal de 30 episodios que fundirá la cultura pop y el beisbol.

Ortiz y el jardinero de los Piratas de Pittsburgh, Andrew McCutchen, que estuvo en el Juego de Estrellas, son productores ejecutivos de la serie.

El programa, aún sin título, probablemente comience a transmitirse alrededor del inicio de la nueva temporada por el canal MTV2.

Se grabará en la MLB Fan Cave, un centro construido en una tienda Tower Records abandonada en Manhattan que tiene reportajes sobre jugadores, elementos interactivos y conciertos de música pop en forma ocasional

“MTV había expresado su interés en Ortiz después de haber visto un extenso reportaje que lo mostraba caminando por territorio enemigo en Nueva York, pidiéndole un abrazo a hinchas de los Yanquis”, dijo Tim Brosnan, vicepresidente ejecutivo de negocios de la MLB.