CRUZ RECHAZA OFERTA DE RANGERS

Nelson Cruz

Nelson Cruz Crédito: AP

ARLINGTON, Texas.— El jardinero Nelson Cruz ha rechazado la oferta calificada de 14.1 millones de dólares de los Rangers, optando por convertirse en agente libre.

El representante del dominicano, Adam Katz, busca un pacto multianual para su cliente.

El gerente general de los Rangers, Jon Daniels, se ha mantenido en contacto con Katz y todo luce indicar que Texas tiene interés en renovar con Cruz.

Firmar de nuevo al toletero no le costaría una selección del draft a los Rangers, lo cual es una consideración importante según Daniels.

“Si la especulación generalizada en los medios nacionales, creo que surgirán varias propuestas que lo llevarían a salir con una gran oferta, Nellie [Cruz] podría beneficiarse con eso”, indicó Daniels la semana pasada.

“Estamos interesados, pero tenemos un nivel con el que iremos. Veremos qué pasa”, agregó.

Jacoby Ellsbury, el boricua Carlos Beltrán, Shin Soo Choo y Curtis Granderson son agentes libres que recibieron ofertas calificadas.

Firmar a uno de ellos sí le costaría a Texas una selección de primera ronda.

Cruz bateó .266 con 27 jonrones y 76 empujadas en 109 partidos y 413 turnos por los Rangers en el 2013. Fue suspendido por 50 juegos a raíz de su vínculo con la Clínica Biogénesis de Miami.

El quisqueyano tiene OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de por vida de .912 en casa y .734 en la ruta, lo cual podría asustar a algunos de sus pretendientes en el mercado.

En su más reciente contratación, los Rangers llegaron a un acuerdo de un año y 3.5 millones con el receptor boricua Geovany Soto.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain