Domínguez y Achilier lamentan la lesión de Messi y su ausencia del amistoso

Los ecuatorianos Alexander Domínguez y Gabriel Achilier lamentaron hoy la nueva lesión muscular que dejará de baja a Lionel Messi por lo que resta del año y, por lo mismo, le impedirá jugar el partido amistoso entre las selecciones de Argentina y Ecuador el próximo viernes en Nueva Jersey.
Domínguez y Achilier lamentan la lesión de Messi y su ausencia del amistoso
El guardameta de la selección de Ecuador Alexander Domínguez. EFE/Archivo

Guayaquil (Ecuador), 11 nov (EFE).- Los ecuatorianos Alexander Domínguez y Gabriel Achilier lamentaron hoy la nueva lesión muscular que dejará de baja a Lionel Messi por lo que resta del año y, por lo mismo, le impedirá jugar el partido amistoso entre las selecciones de Argentina y Ecuador el próximo viernes en Nueva Jersey.

El portero Alexander Domínguez consideró un hecho lamentable la baja de Messi, aunque matizó que “Argentina tiene jugadores de gran nivel para reemplazarlo”.

Domínguez garantizó que su selección tomará “todas las precauciones” para no relajarse en ese partido que marca el comienzo de la preparación hacia Brasil 2014.

El defensa Gabriel Achilier lamentó la lesión del “mejor jugador del mundo”, y quien era una atracción especial para ese encuentro.

El Barcelona informó hoy de que Messi estará de baja entre seis y ocho semanas a causa de una rotura muscular del bíceps femoral de la pierna izquierda.

Tras el partido amistoso con la Albiceleste, la selección de Ecuador chocará el día 19 con la de Honduras en Houston.

“En estos partidos debemos mantenernos concentrados en hacer un buen trabajo que servirá para el Mundial en el que saldremos a dar la vida, si es necesario, por el bien de la selección”, resaltó Achilier.

Los seleccionados que militan en los clubes ecuatorianos se entrenaron hoy al mando del entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

Ecuador viajará mañana a Nueva Jersey y, tras el encuentro con Argentina, se desplazará a Houston.