El argentino Jorge Almirón deja el banquillo del Tijuana

El argentino Jorge Almirón ha dejado el banquillo del 'Xolos' de Tijuana al concluir la participación del equipo en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, informó hoy la directiva a través de la Liga MX.
El argentino Jorge Almirón deja el banquillo del Tijuana
Jorge Almiron director técnico del Tijuana de Mexico. EFE/Archivo

México, 11 nov (EFE).- El argentino Jorge Almirón ha dejado el banquillo del ‘Xolos’ de Tijuana al concluir la participación del equipo en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, informó hoy la directiva a través de la Liga MX.

La salida de Almirón, quien permaneció como técnico del equipo todo el torneo Apertura, se ha dado “de común acuerdo y en forma cordial” apuntó la directiva en un comunicado de prensa.

Con Almirón al frente, el Tijuana concluyó en el décimo lugar del torneo Apertura 2013 con cinco triunfos, seis empates y tres derrotas, y a nivel regional clasificó al equipo a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La directiva del Tijuana agradeció el trabajo de Almirón y destacó que en una fecha posterior informará quien se hará cargo de la dirección técnica del conjunto.