El ecuatoriano Borja y argentino Moreno encabezan lista de bajas del Puebla

Los delanteros Félix Borja, ecuatoriano, y Alfredo Moreno, argentino naturalizado mexicano, encabezan el grupo de ocho jugadores que han causado baja del equipo Puebla, informó hoy la directiva del equipo.
El ecuatoriano Borja y argentino Moreno encabezan lista de bajas del Puebla
El delantero ecuatoriano Felix Borja (d) de Puebla disputa el balón con Jorge Enríquez (i) de Chivas del Guadalajara en el estadio Cuauhtémoc de Puebla (México). EFE/Archivo

México, 11 nov (EFE).- Los delanteros Félix Borja, ecuatoriano, y Alfredo Moreno, argentino naturalizado mexicano, encabezan el grupo de ocho jugadores que han causado baja del equipo Puebla, informó hoy la directiva del equipo.

Borja, originario de Esmeraldas, jugó apenas 370 minutos y no anotó, mientras Moreno solo sumo tres dianas, a pesar de haber sido titular en 15 de los 17 encuentros.

En una escueta nota, el Puebla anunció que después de quedar eliminado del torneo Apertura 2013, el conjunto ha salido de vacaciones hasta el 25 de noviembre y al regresar ya no contarán con Borja ni Moreno.

Tampoco estarán el defensa uruguayo Jonathan Lacerda, el centrocampista brasileño Leandro Oldoni, naturalizado mexicano, el portero mexicano Guillermo Iriarte y los atacantes mexicanos Alberto Medina, Pablo Bonells y Rodrigo Iñigo.

Una fuente del Puebla confirmó a Efe que estos jugadores estaban a préstamo y el equipo no los comprará.

El Puebla terminó decimotercero del torneo Apertura 2013 con cuatro victorias, siete empates y seis derrotas y en la tabla de porcentajes que decidirá el descenso en mayo próximo, se alejó a 12 puntos del Atlante, último lugar.

El entrenador argentino Rubén Omar Romano insistió en las últimas semanas que la prioridad del Puebla era salvarse, pero a partir del Clausura 2014 que arrancará en enero sí buscará entrar a la liguilla de los ocho mejores.