La liguilla mexicana arranca el 23 de noviembre con partido Toluca-Cruz Azul

El Toluca y el Cruz Azul se encargarán de abrir el próximo 23 de noviembre la fase de cuartos de final de la liguilla por el título del fútbol mexicano, en la que participan los ocho mejores de la temporada.
La liguilla mexicana arranca el 23 de noviembre con partido Toluca-Cruz Azul
El jugador de Cruz Azul Joao Robin Rojas (c) celebra una anotación en el Estadio Azul, en Ciudad de México. EFE/Archivo

México, 11 nov (EFE).- El Toluca y el Cruz Azul se encargarán de abrir el próximo 23 de noviembre la fase de cuartos de final de la liguilla por el título del fútbol mexicano, en la que participan los ocho mejores de la temporada.

Los emparejamientos de los cuartos de final del torneo Apertura 2013, programados a visita recíproca del 23 de noviembre al 1 de diciembre, serán América-Tigres, Santos-Querétaro, León Morelia y Cruz Azul-Toluca.

El 23 de noviembre se jugarán los partidos Toluca-Cruz Azul y Morelia-León; el 24 del mismo mes se enfrentan el Tigres ante el América y el Querétaro con el Santos.

Los partidos de vuelta del Cruz Azul-Toluca y León-Morelia han sido programados para el 30 de noviembre y el 1o. de diciembre se jugarán los encuentros del América-Tigres y el Santos-Querétaro.

Antes de arrancar la liguilla, el fútbol mexicano tomará un descanso de una semana la selección de este país se enfrente a Nueva Zelanda, el 13 y 20 de noviembre, en la repesca intercontinental por un boleto para el Mundial de Brasil 2014.

– Calendario de la liguilla:

Partidos de ida:

23 nov: Toluca-Cruz Azul

Morelia-León

24 nov: Tigres-América

Querétaro-Santos

– Partidos de vuelta:

30 nov: Cruz Azul-Toluca

León-Morelia

1 dic: América-Tigres