Los Jaguares reaccionan y ganan

Jacksonville derrota a Titanes y consigue su primer triunfo en la actual temporada
Los Jaguares reaccionan y ganan
Maurice Jones-Drew (32), de los Jaguares de Jacksonville, conduce el balón en el duelo frente a los Titanes de Tennessee.

NASHVILLE, Tennessee (AP).— Maurice Jones-Drew y Jordan Todman aportaron sendos acarreos de anotación, y los Jaguares de Jacksonville obtuvieron su primera victoria de la temporada al superar ayer por 29-27 a los Titanes de Tennessee.

Los Jaguares (1-8) anotaron su mayor cantidad de puntos en la campaña para su entrenador Gus Bradley, quien está en su primer año al frente del equipo. Nunca estuvieron abajo en el marcador y forzaron cuatro balones sueltos que convirtieron en 17 unidades.

Los Titanes anotaron dos veces en los últimos 4:15 minutos. El último touchdown llegó a través de un pase de 14 yardas de Ryan Fitzpatrick a Delanie Walker con 40 segundos por jugar. Pero Johnathan Cyprien recuperó la patada corta para sellar el triunfo.

En un día en que los Titanes (4-5) guardaron un momento de silencio por el fallecido propietario Bud Adams, fueron derrotados cuando tenían su mente en el partido del jueves contra Indianápolis, el líder de la División Sur de la Conferencia Americana. Los Titanes además perdieron a Jake Locker en la primera mitad debido a una lesión del pie derecho.

El esquinero Terrell Thomas regresó 65 yardas una intercepción y anotó un touchdown de una yarda que permitió a los Gigantes de Nueva York vencer por 24-20 a los Raiders de Oakland.

Los Gigantes sumaron su tercer triunfo consecutivo y son terceros en la División Este de la Conferencia Nacional.

El mariscal de campo Eli Manning completó 12 de 22 pases para 140 yardas, con un envío de anotación y una intercepción, y logró un 70.3 de índice pasador.

El corredor Andre Brown también fue decisivo en la ofensiva ganadora de los Gigantes al hacer 30 acarreos para 115 yardas y una anotación.

El quarterback de los Raiders, Terrelle Pryor, hizo buenos 11 de 26 pases para 122 yardas, con una intercepción, y solo 40.9 de índice pasador.