Peyton vuelve a brillar

Sin John Fox, los Broncos vencen a San Diego; Texanos en mala racha
Peyton vuelve a brillar
Peyton Manning, mariscal de campo de Broncos de Denver, fue pieza clave en la victoria de su equipo, durante la visita a San Diego.

SAN DIEGO, (AP).— Peyton Manning lanzó para 330 yardas y cuatro anotaciones, tres de ellas conseguidas por Demaryius Thomas, y los Broncos doblegaron ayer 28-20 a los Chargers de San Diego, en el primer partido de Denver desde que su entrenador John Fox se sometió a una cirugía del corazón.

Fox, dado de alta el viernes, planeaba ver el encuentro desde su casa de descanso en Charlotte, Carolina del Norte, dijo un portavoz del equipo.

Con el entrenador interino Jack del Río a cargo, Manning mantuvo a los Broncos (8-1) a todo galope. Lanzó pases de anotación de 11, 7 y 34 yardas a Thomas en ofensivas consecutivas entre el segundo y el tercer cuarto.

Julius Thomas también recibió un pase y corrió 74 yardas para anotación en la primera ofensiva de Denver.

El triunfo de los Broncos (8-1), su segundo consecutivo, los mantiene segundos en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), donde los Chiefs de Kansas City (9-0), que tuvieron jornada de descanso, son los líderes.

Manning ha lanzado para 3.249 yardas y 33 touchdowns en nueve partidos.

Los Cargadores (4-5), con dos derrotas seguidas, son terceros, detrás de los Broncos.

Carson Palmer lanzó dos pases para anotación y los Cardenales de Arizona aguantaron la presión ofensiva de los Texanos de Houston para superarlos 27-24 y recetarles su séptima derrota en fila, la peor marca en la historia de la franquicia.

Los Texanos (2-7) no contaron con su entrenador Gary Kubiak, quien se desvaneció el domingo pasado durante el partido contra Indianápolis, debido a lo que fue diagnosticado como un mini accidente cerebrovascular. El coordinador defensivo Wade Phillips está ocupando el puesto de entrenador interino.

Arizona (5-4) anotó en la primera jugada del encuentro cuando John Abraham hizo que perdiera el balón Case Keenum y Matt Shaugnessy realizó un regreso de seis yardas para un touchdown.

Keenum lanzó tres pases para anotación, dos con atrapadas asombrosas de Andre Johnson.

J.J. Watt forzó dos balones sueltos y recuperó ambos para Houston.

En medio de un escándalo, en el que se acusa a Richie Incognito de agredir a su compañero de equipo Jonathan Martin, los Delfines de Miami vistarán hoy a los Bucaneros de Tampa Bay que aún no conocen la victoria en la campaña, para tratar de dejar a un lado la controversia y concentrarse en el juego.

Miami (4-4) intentará conseguir una victoria que les permita dar un respiro, al menos, en lo deportivo.