¿Qué estrellas usan ‘sexting’?

Estrellas mantienen viva la llama del amor a través del 'sexting'
¿Qué estrellas usan ‘sexting’?
Kim Kardashian, Nicole Kidman y Salma Hayek parece que se han apuntado a la moda del 'sexting'.
Foto: Reforma

¿Amor de lejos, amor de pensarse? Eso ya no tiene por qué existir, siempre y cuando tengas un smartphone y sepas hacer “sexting”.

Nicole Kidman, Kim Kardashian, Salma Hayek, Hilary Duff y hasta Martha Stewart saben cómo mantener viva la llama del amor en sus relaciones, pues todas se han unido al fenómeno de enviar mensajes apasionados a sus parejas.

Los traviesos: Nicole Kidman y Keith Urban — Es muy seria y respetable, pero Nicole está in en la moda de los mensajes eróticos. Keith le confesó a Ellen DeGeneres que cuando él y su esposa están distanciados por asuntos de trabajo, se llaman por teléfono todo el tiempo y, en ocasiones, intercambian mensajes “traviesos”.

“Quizás uno al estilo de… tú sabes… al año. Uno de esos tipos de mensajes”, respondió apenado. La conductora insistió en el tema y le pidió al músico que especificara de qué tipo de mensajes hablaba.

“Un agradable sexting. Estoy un poquito rojo ahora”, dijo el juez de American Idol completamente sonrojado.

Los picarones: Salma Hayek y François-Henri Pinault — Salma también encontró en el “sexting” la fórmula para mantener el interés de su millonario marido, sobre todo cuando ambos están separados a miles de kilómetros.

La veracruzana le confesó a la revista More que ha tenido que ingeniárselas para que el empresario francés no deje de pensar en ella.

“Si pudiera mostrarte los mensajes, te sorprenderías. Puedo enseñarte miles de cosas, pero no lo voy a hacer”, confesó pícaramente.

Los urgidos: Kim Kardashian y Kanye West — La polémica pareja puso a hervir las redes sociales cuando a Kim se le ocurrió compartir en Instagram una fotografía suya en traje de baño, para presumir el curvilíneo cuerpo que le quedó a cuatro meses del nacimiento de su hija North West.

Por supuesto, los comentarios subidos de tono no se hicieron esperar, entre ellos el de su prometido, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Voy a casa ahora mismo”.

Los provocadores: Hilary Duff y Mike Comrie — Entre sus tareas de mamá y sus rutinas de ejercicio, Hilary se da tiempo para coquetear y enviarle a su marido fotos en las que aparece desnuda o en poses sugestivas.

La cantante y actriz admitió en el programa de radio The Billy Bush Show que le gusta provocar a su esposo.

“Tenemos que mantener nuestro matrimonio divertido e interesante, ¿sabes?”, explicó entre risas.

Los compartidos: Martha y Andrew Stewart — La empresaria y conductora de televisión ha estado haciendo extrañas revelaciones de su vida privada.

En el programa Watch What Happens Live admitió que, alguna vez, envió mensajes de texto con contenido sexual y hasta dejó entrever, entre risas, que habría participado en un trío.