USC es la universidad con más extranjeros en EEUU

La Universidad del Sur de California ha sido por 12 años el destino principal para los estudiantes internacionales que vienen a realizar sus estudios en EEUU
USC es la universidad con más extranjeros en EEUU
Los estudiantes de China y de India son los dos grupos más grandes en USC.

La Universidad del Sur de California (USC) es la institución de educación superior con mayor cantidad de estudiantes extranjeros en los EE.UU.

En el ciclo escolar 2012-2013 USC contó con 9,840 estudiantes internacionales, según reveló un reporte del Instituto de Educación Internacional dado a conocer hoy.

Los estudiantes chinos representan el mayor grupo de la población internacional de la USC con 3,771. Los estudiantes de la India fueron el segundo grupo más grande con 1,806.

Los funcionarios de USC atribuyen fuertes cantidades de estudiantes indios y chinos a varios factores, como su reputación a lo largo de la costa del Pacífico y el compromiso de estos grupos para reclutar, lo cual es apoyado por una extensa base de ex alumnos que residen en ciudades de China e India.

En general, el número de estudiantes extranjeros en EE.UU. va en ascenso, y se estableció en 819,644 estudiantes durante el último ciclo escolar que concluyó en mayo. Esto representa el 3.9% de la población estudiantil total del país.

México es el noveno lugar en cuanto a los países de origen de los estudiantes internacionales en EE.UU. con 14,199.

Alrededor de la web