Ford y Hot Wheels se divierten con la Transit Connect

La marca del óvalo diseñó junto con la casa de autos en miniatura una versión fuera de lo común de la van utilitaria.

Un clásico en miniatura vuelto realidad.

Un clásico en miniatura vuelto realidad. Crédito: Ford

Gracias a los elementos añadidos en esta van de carga por Hot Wheels, se ha logrado convertir un vehículo utilitario en el sueño de cualquier niño o adulto.

El equipo de diseño de Hot Wheels se puso como objetivo crear un hot rod tomando como base la Transit Connect, lo que permite que un vehículo de trabajo se convierta al mismo tiempo en una diversión.

La van es impulsada por un motor de 2.5 litros Ti-VCT que otorga una capacidad de remolque de hasta 2000 libras. Su carrocería ha sido ensanchada cuatro pulgadas en la zona frontal y seis en la trasera, se le instalaron puertas “alas de gaviota” para reemplazar a las corredizas, se incluyó un sistema de tubos de escape deportivo, se rediseñaron la fascia frontal y los paragolpes inspirándose en el Focus RS y equipa llantas de 20 pulgadas.

Por dentro cuenta con un equipamiento poco común, en el que se incluye una pantalla de televisión de 55 pulgadas detrás de las butacas delanteras, dos tablets de 18 pulgadas en las puertas traseras, un doble suelo para guardar herramientas y asientos Recaro basados en los del Focus ST.

Para su creación, técnicos de Ford, Hot Wheels y la casa especializada en modificaciones Ice 9 Group tomaron los elementos básicos de la Transit Connect y la convirtieron en un modelo único.

Los fanáticos podrán tener su propia Transit Connect Hot Wheels, ya que la fabricante de autos en miniatura comercializará en 2014 una versión a escala 1:64.

En esta nota

conduciendo Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain