Vázquez quiere tener completo al Cruz Azul antes de pensar en el Toluca

El técnico del Cruz Azul, Guillermo Vázquez, comentó hoy que esperará a tener a su equipo completo para preparar el partido de ida contra el Toluca en los cuartos de final de la Liguilla del Apertura del fútbol mexicano.

México, 12 nov (EFE).- El técnico del Cruz Azul, Guillermo Vázquez, comentó hoy que esperará a tener a su equipo completo para preparar el partido de ida contra el Toluca en los cuartos de final de la Liguilla del Apertura del fútbol mexicano.

El Cruz Azul, cuarto lugar de la temporada, se enfrentará al Toluca, quinto, en una de las cuatro series de los cuartos de final, que completan los duelos América-Tigres, Santos Querétaro y el León-Morelia.

El Toluca será anfitrión del primer partido el 23 de noviembre en el estadio Nemesio Díez y la vuelta se jugará en la sede del Cruz Azul en la capital mexicana.

“Ya que esté el grupo completo (vamos a preparar el partido) porque algunos jugadores están en la selección y cuando regresen trabajaremos en específico para el partido de cuartos de final contra el Toluca”, dijo Vázquez a medios.

El estratega mexicano dijo que la actividad de la selección mexicana, que ahora se enfrentará a Nueva Zelanda el 13 y el 20 de noviembre por el último boleto a Brasil 2014, les ha afectado durante el campeonato.

“Eso nos ha afectado mucho durante el torneo y es difícil porque uno no puede preparar nada hasta que el equipo este completo, habrá que esperar a que regresen bien y trabajar”, explicó.

El Cruz Azul cumplirá una concentración de cuatro días en Avándaro, un balneario de montaña situado en estado de México, para trabajar “algunos detalles” y enfrentar la Liguilla.

“Es una etapa de mantenimiento, no es nada exagerado, seguiremos con el trabajo técnico y algunas jugadas de definición”, apuntó.