En corte conductor que causó muerte de familia mexicana

El conductor no respondió a los 15 cargos en su contra

Ryan Christopher Morales no respondió a los cargos que hoy se presentaron formalmente en su contra.

Ryan Christopher Morales no respondió a los cargos que hoy se presentaron formalmente en su contra. Crédito: Cortesía Univision 19

Ryan Christopher Morales, el conductor acusado de causar el accidente automovilístico que mató a cinco miembros de la familia mexicana, entre ellos una mujer embarazada, hoy estuvo en la corte para ser instruido en más de una docena de cargos, entre ellos seis cargos de asesinato y cuatro cargos de manejar bajo la influencia del alcohol.

Morales, de 28 años, se presentó en el Tribunal Superior del Condado San Joaquín en una silla de ruedas con una pierna enyesada, vestido con uniforme de preso rojo, lo que significa que un recluso de alto riesgo.

El juez leyó los 15 cargos en contra de Morales durante una audiencia que duró a penas 10 minutos.

Morales no respondió a las acusaciones, pero pidió que se le asigne un defensor público. Su próxima cita en la corte es el lunes, 18 de noviembre.

A la salida de la audiencia, su padre le dijo a la prensa que Morales no tenía noción del accidente. Dos de sus tíos también hablaron, diciendo que Morales estaba deprimido por lo sucedido.

“Le diría a la familia cuanto siento su pérdida”, dijo Sheryl Morales, tía del acusado.

Morales está acusado de causar la muerte de Luis Miranda de 32 años, su esposa Viviana Rodríguez de 31, que estaba embarazada de siete meses y sus hijos Irving de 12 años, José de 6 y Stephanie de 5 años, al estrellar el vehículo que conducía a 90 millas por hora contra la camioneta de la familia el 22 de octubre en Lodi. Sólo sobrevivió Edén Miranda, de 9 años.

Morales no tiene derecho a libertad bajo fianza.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain