Fiesta del triunfo regresa al Ángel

El histórico monumento de Reforma vuelve a congregar la pasión por el Tri

Los seguidores del Tricolor volvieron ayer al Ángel de la Independencia para festejar la victoria que los acerca al Mundial de Brasil.

Los seguidores del Tricolor volvieron ayer al Ángel de la Independencia para festejar la victoria que los acerca al Mundial de Brasil. Crédito: FOTO: RÉCORD

MÉXICO (NTX).— Aficionados del Tricolor festejaron frente al monumento del Ángel de la Independencia el triunfo de la Selección Mexicana de 5-1 ante su similar de Nueva Zelanda, partido de repechaje rumbo al Mundial de Futbol de Brasil en 2014.

Un numeroso grupo de jóvenes aficionados llegaron al Ángel, en Paseo de la Reforma, lugar resguardado por Granaderos, en donde estuvieron por algún tiempo, mientras los automovilistas que circulaban por la zona sonaban sus bocinas para apoyar los festejos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se mantuvo el orden en el lugar y la circulación no fue afectada por la presencia de los asistentes a la celebración, pues las bajas temperaturas mantuvieron a los mexicanos resguardados.

Con el buen sabor de boca que dejó el triunfo por goleada ante Nueva Zelanda (5-1) en el juego de Ida del Repechaje, la Selección Mexicana viaja por la noche rumbo a Wellington para afrontar el segundo capítulo de la serie, donde se espera que termine de amarrar el boleto al Mundial.

Tan pronto terminó el partido en el Estadio Azteca, los jugadores tomaron un baño y dieron sus impresiones a los medios de comunicación, se dirigieron junto con todos los miembros de la escuadra nacional al Aeropuerto de la Ciudad de México, donde fueron despedidos por pocos aficionados antes de dirigirse rápidamente a la sala de espera cerca de las 18:10 horas.

El Tri hace hoy una primer escala en Los Ángeles luego de haber dejado territorio azteca en vuelo chárter. De ahí viajarán a Sídney, Australia, y posteriormente un día después a Nueva Zelanda para afrontar el próximo miércoles por la noche el partido de Vuelta del Repechaje.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain