‘Ibra’ luce en su mejor nivel

Capitán de Suecia no teme a los Pepe y Alves, defensores lusos

Zlatan Ibrahimovic es la esperanza de Suecia para la serie de  repechaje que su selección disputará ante Portugal por el pase al Mundial.

Zlatan Ibrahimovic es la esperanza de Suecia para la serie de repechaje que su selección disputará ante Portugal por el pase al Mundial. Crédito: FOTO: FIFA

ESTOCOLMO, Suecia (EFE).— El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que dentro de dos días jugará con Suecia la ida de la repesca al Mundial contra Portugal, aseguró ayer que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

El capitán sueco tuvo palabras de elogio para Bruno Alves y Pepe, los centrales titulares de Portugal.

“Son dos jugadores agresivos, físicamente fuertes. No será una tarea fácil. Tendré que jugar como sé y encontrar soluciones para hacerlo bien. Será un reto”, declaró.

“Me siento bien, lo importante es lo que yo pienso de mí mismo. Progreso todo el tiempo y, aunque tengo 32 años, nunca he jugado mejor que ahora”, afirmó.

La estrella del Paris SG considera que hay “muchos jugadores” que pueden optar al Balón de Oro, y entre ellos mencionó a Franck Ribery, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

“Ribery ha estado fantástico, ganó todos los trofeos. Luego está Messi, que es puro talento. Ronaldo también está muy bien. Hay muchos a un alto nivel”, afirmó.

El exjugador del Milan y del Barcelona dijo que no le afecta que se hable de la eliminatoria entre las dos selecciones como un enfrentamiento de él contra Ronaldo, algo que atribuyó exclusivamente a los medios.

“No hay que centrarse en dos jugadores, es Suecia contra Portugal. Lo que importa es el colectivo, y la clave es que todos lo hagamos bien”, dijo.

“Ibra” reiteró que Portugal es favorito por los jugadores que tiene y por los clubes en los que juegan, además de por los buenos resultados del equipo en los últimos torneos.

“Veo la eliminatoria como dos finales, y tenemos que hacerlo bien en las dos”, avisó Ibrahimovic, quien consideró que Cristiano Ronaldo no es un jugador que finja en el campo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain